¡HEMOS GANADO!!

La campaña #YoSigoaTuLado de NEWCORRED, ganadora del “Premio Especial” en los Premios de Marketing y Comunicación del Seguro 2020

SOMOS LOS GANADORES del Premio Especial del Jurado a la mejor campaña de MK y Comunicación del seguro en 2020

Es todo un orgullo comunicaros y compartir con tod@s vosotr@s que SOMOS LOS GANADORES del Premio Especial del Jurado a la mejor campaña de MK y Comunicación del seguro en 2020.

El Jurado ha valorado la sencillez de nuestra campaña, la oportunidad del momento, las gráficas tan potentes y la optimización de escasos recursos para que, con todos esos factores, hayamos sido capaces de crear un mensaje como el de nuestra campaña dirigida al cliente con el lema #YoSigoaTuLado.

Desde Newcorred queremos dar la gracias a Mayte Muñoz que es la creativa de la campaña y que cuando le contamos lo que queríamos hacer y el mensaje que queríamos trasladar a nuestro cliente nos entendió perfectamente y supo plasmar en tan solo tres gráficas y en una sola palabra una enorme carga de emociones y mensaje de cercanía con nuestros clientes.

También queremos daros las gracias a tod@s, especialmente a los que respondisteis a nuestro llamamiento y nos hicisteis llegar una fotografía con el cartel con el lema de la campaña #yosigoatulado. Con todas vuestras fotos hicimos un vídeo muy bonito que os adjunto en este link para que os descarguéis y disfrutéis de él. https://youtu.be/272De_sdhMk

Para una organización pequeña como la nuestra, este Premio tiene mucho valor y es muy importante pues nos tiene que ayudar a ganarnos aún más el respeto y reconocimiento como organización en nuestro sector y a contribuir a fomentar la figura del corredor y de la correduría de seguros.

Quiero compartir con tod@s vosotr@s este importante premio. Es vuestro premio. Estamos muy orgullosos en Newcorred poder brindaros a vosotros, los verdaderos protagonistas, este reconocimiento que espero aprovechéis al máximo.

¡Muchas Felicidades a tod@s! y os queremos trasladar que en Newcorred … #SeguimosSiempreaVuestroLado

Newcorred

¿Estás comenzando como corredor de seguros?

Te ayudamos en la elección de compañías, en la apertura de claves con ellas, en la colocación de riesgos, en la contratación de colaboradores, respondemos a todas tus dudas, te ofrecemos acuerdos con más de 30 compañías, productos propios y te defendemos a tí y te ayudamos a defender los derechos de tus clientes ante malas prácticas.

INFÓRMATE Y COMIENZA A DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NEWCORRED

    Acepto la política de privacidad.

    Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY

    SUBIR