Gabinete Pericial Newcorred

Para todo Corredor o Correduría, la gestión y tramitación de un siniestro es una fase muy importante ya que, de una correcta y adecuada gestión del mismo, va a depender en buena parte el resultado que obtenga el cliente tras haber sufrido un daño cubierto en una póliza intermediada por nosotros.

Por eso, desde NEWCORRED sabemos que contar con asesoramiento técnico y profesional en la gestión de los siniestros es de gran ayuda para todo corredor que empieza su andadura profesional y, por ello, hemos lanzado un GABINETE PERICIAL que tiene como objetivo prestar a los miembros de NEWCORERED un servicio de CONSULTORIO GRATUITO para resolver todas las dudas sobre cualquier aspecto relacionado con los siniestros de los clientes en cualquiera de las siguientes fases:

01

En la fase de alta del siniestro y comunicación a la compañía

02

En la fase de tramitación, petición de información, enfoque, etc.

03

En la fase de contestación a la propuesta de indemnización o de rechazo por parte de la compañía

El GABINETE PERICIAL DE NEWCORRED tiene dos líneas de asesoramiento:

AUTOMÓVILES Y RIESGOS DIVERSOS (Multirriesgos de daños en las cosas) y está gestionado por dos peritos expertos.

SERVICIO PRELIMINAR GRATUITO

EL GABINETE PERICIAL NEWCORRED se va a caracterizar por tener un primer consultorio vía email gratuito con un plazo de respuesta máximo de 72 horas en el que dos peritos expertos ofrecerán su asesoramiento sobre el caso particular que se les plantee.

Por ello, y ante posibles actuaciones posteriores en algunos casos a la fase de asesoramiento gratuito preliminar, hemos acordado unas tarifas con un coste reducido a la hora de que los peritos tengan que actuar en acciones posteriores como, por ejemplo, en la elaboración de un Informe Técnico Pericial Alternativo, o una visita de inspección o en asistir como perito de parte en un juicio si llegase el caso.

COMO UTILIZAR EL SERVICIO

Como hemos dicho, en esta primera fase el GABINETE PERICIAL NEWCORRED va a tener dos líneas claramente diferenciadas: AUTOS Y RIESGOS DIVERSOS (Multirriesgos), que son los dos más habituales en cuanto a siniestros se refiere. Es muy posible que más adelante podamos ampliar también el servicio a Riesgos Patrimoniales.

Para hacer uso del servicio, HAY QUE DIRIGIRSE por email para que podáis solicitar ayuda en los siniestros:

• Para Siniestros de AUTOS: pericial.autos@newcorred.org
• Para Siniestros de RIESGOS DIVERSOS (Multirriesgos): pericial.generales@newcorred.org

Es importante que toda la información que se pueda aportar y trabajo previo de análisis del siniestro será de gran ayuda para evitar retrasos por parte del Gabinete Pericial de Newcorred y para facilitar el trabajo a quiénes están detrás del servicio.

¿Estás comenzando como corredor de seguros?

Te ayudamos en la elección de compañías, en la apertura de claves con ellas, en la colocación de riesgos, en la contratación de colaboradores, respondemos a todas tus dudas, te ofrecemos acuerdos con más de 30 compañías, productos propios y te defendemos a tí y te ayudamos a defender los derechos de tus clientes ante malas prácticas.

INFÓRMATE Y COMIENZA A DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NEWCORRED

    Acepto la política de privacidad.

    Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY

    SUBIR