Externalización de la gestión de siniestros

Acuerdo con L2GROUP

Uno de los aspectos más importantes en el día a día de la actividad de los corredores y corredurías de seguros es, sin duda, la tramitación y gestión de los siniestros.

Realizar este importante trámite con profesionalidad, rigor y efectividad es un sello de identidad del corredor frente a sus clientes y va a determinar su grado de satisfacción con el corredor al ser el siniestro la culminación del servicio que los clientes han contratado con nosotros al confiarnos antes sus seguros.

Contar con partners expertos y de prestigio en la gestión y tramitación de siniestros, así como en el asesoramiento y elaboración de informes periciales, va a resultar de gran ayuda para un pequeño corredor o correduría. 

Por ello, Newcorred y la empresa L2GROUP hemos formalizado un acuerdo de colaboración por el que los miembros de nuestra Asociación pueden contratar, en condiciones preferenciales y exclusivas, el servicio de externalización de la gestión de siniestros con L2GROUP desde todos los ámbitos: 

  • Tramitación
  • Defensa
  • Reclamación y asesoramiento jurídico, tanto en la propia gestión, como en acciones extrajudiciales y judiciales. 

Con este acuerdo, L2GROUP va a ofrecer a los miembros de Newcorred que los contraten, soluciones integrales con valor añadido gracias a un modelo único de gestión, comunicación y reporting, con cobertura a nivel nacional, centralizando la inteligencia del proceso en una sola dirección global, con técnicos de gestión, abogados y procuradores.

 “Un acuerdo de este tipo debe asegurarnos que se va a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y esto está garantizado con Letra2, que nos ofrece soluciones integrales con valor añadido gracias a un modelo único de gestión, comunicación y reporting, con cobertura a nivel nacional, centralizando la inteligencia del proceso en una sola dirección global, con técnicos de gestión, abogados y procuradores”.

Jorge Campos, presidente de Newcorred

 

  “En L2GROUP estamos comprometidos e ilusionados con la oportunidad de este proyecto y convencidos del éxito gracias a las capacidades de nuestros equipos para aportar valor a todos los corredores que forman parte de NEWCORRED”.

Gema Pedraza, directora de desarrollo de negocio

¿Estás comenzando como corredor de seguros?

Te ayudamos en la elección de compañías, en la apertura de claves con ellas, en la colocación de riesgos, en la contratación de colaboradores, respondemos a todas tus dudas, te ofrecemos acuerdos con más de 30 compañías, productos propios y te defendemos a tí y te ayudamos a defender los derechos de tus clientes ante malas prácticas.

INFÓRMATE Y COMIENZA A DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NEWCORRED

    Acepto la política de privacidad.

    Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY

    SUBIR