Campus Newcorred

Campus virtual de Formación continua

En este CAMPUS NEWCORRED los miembros del Grupo disponen de manera TOTALMENTE GRATUITA de toda la FORMACIÓN OBLIGATORIA -tanto INICIAL como CONTINUA- que todo corredor y correduría está obligado a proporcionar a sus EMPLEADOS y a sus COLABORADORES (Formación para nivel 2 y nivel 3) (*).

* Gratis hasta un máximo de 15 alumnos por corredor/correduría.

En el CAMPUS NEWCORRED se incluyen los contenidos de los programas de formación obligatoria INICIAL y CONTINUA totalmente adaptados al Programa de Formación establecido por la Resolución de Formación 764/2010 de la Dirección General de Seguros y actualizados en cada momento a los cambios legislativos que irán entrando en vigor.

La plataforma de formación CAMPUS NEWCORRED es ON-LINE, estando adaptada a cualquier dispositivo (PC, Tablet, Smartphone…). Pero además, está totalmente preparada para que sea auto-gestionable de manera que permitirá poder emitir a cada uno sus propias MEMORIAS DE FORMACIÓN ANUAL  tan solo con un click con detalle de los alumnos a los que se les ha dado la formación en dicho periodo, los cursos realizados, la nota obtenida, la fecha de inicio y de fin, etc.

CAMPUS NEWCORRED incluye además, un FORO DE TUTORÍAS para consultas y dudas de los alumnos y una extensa y COMPLETA BIBLIOTECA de Normas y Leyes Aseguradoras

¿Estás comenzando como corredor de seguros?

Te ayudamos en la elección de compañías, en la apertura de claves con ellas, en la colocación de riesgos, en la contratación de colaboradores, respondemos a todas tus dudas, te ofrecemos acuerdos con más de 30 compañías, productos propios y te defendemos a tí y te ayudamos a defender los derechos de tus clientes ante malas prácticas.

INFÓRMATE Y COMIENZA A DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NEWCORRED

    Acepto la política de privacidad.

    Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY

    SUBIR