Newcorred Subvenciones

NEWCORRED va a poner en marcha un nuevo servicio a disposición de todos los integrantes de la asociación: “NEWCORRED SUBVENCIONES”, un servicio cuyo objetivo es buscar y solicitar todas aquellas ayudas y subvenciones, a fondo perdido, que os pudieran corresponder a cada uno, tanto si sois empresa como si sois autónomo/as.

Este nuevo servicio va a abarcar mucho más, ya que se trata de buscaros y gestionaros cualquier subvención de ámbito local, autonómico, nacional y de UE la que pudierais acogeros y beneficiaros.

CON LA GARANTÍA DE “GRUPO ADAPTALIA”

Para ayudarnos en este nuevo servicio, hemos elegido a GRUPO ADAPTALIA, porque son expertos en la gestión y tramitación de subvenciones: En 2021 tramitaron nada menos que 1.500 solicitudes de subvenciones para sus clientes, habiéndoles conseguido un total de 28.000.000 euros.

 

Además, GRUPO ADAPTALIA nos ofrece una garantía de profesionalidad y calidad:

  • Porque su trabajo es "llave en mano", esto es, sin pérdida de tiempo y recursos para vosotros, proporcionando un servicio completo de consultoría a medida y a éxito en la búsqueda, y gestión de solicitud de ayudas y subvenciones hasta su obtención.
  • Porque ellos se ocupan de todo, y no cobran nada hasta que el dinero de la subvención esté en vuestra cuenta bancaria.
  • Porque no cobran ningún tipo de gasto si no consiguen la subvención.
  • Porque analizan y solicitan todo tipo de ayudas y subvenciones: Municipales, Autonómicas, Nacionales y de la UE.
  • Porque dan respuesta inmediata a los requerimientos específicos solicitados por las administraciones y organismos oficiales.
  • Porque están en constante búsqueda de nuevas subvenciones a las que puedan acceder nuestros clientes.

CÓMO OPERAR CON NEWCORRED SUBVENCIONES

Aquellos de vosotros que estéis interesados en este novedoso servicio que desde Newcorred ponemos a vuestra disposición deberéis poneros en contacto con:

subvenciones@grupoadaptalia.es

ifernandez@grupoadaptalia.es

Ignacio Fernandez y Lopez de los Mozos

 Tlfo: 608977276

¿Estás comenzando como corredor de seguros?

Te ayudamos en la elección de compañías, en la apertura de claves con ellas, en la colocación de riesgos, en la contratación de colaboradores, respondemos a todas tus dudas, te ofrecemos acuerdos con más de 30 compañías, productos propios y te defendemos a tí y te ayudamos a defender los derechos de tus clientes ante malas prácticas.

INFÓRMATE Y COMIENZA A DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NEWCORRED

    Acepto la política de privacidad.

    Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY

    SUBIR