¿Quieres hacerte Corredor?

¿O montar tu propia Correduría?

Newcorred es la única Asociación que existe en España dedicada exclusivamente a los corredores y corredurías que empiezan su actividad profesional

Si aún no eres Corredor de Seguros pero te estás planteando iniciar una actividad profesional como CORREDOR DE SEGUROS o bien porque quieres montar tu propia CORREDURÍA y ya estás buscando información de la que va a ser próximamente tu nueva actividad profesional, ¡FELICIDADES!, has hecho una gran elección ya que la profesión de Corredor de Seguros es sin duda una de las que mayores satisfacciones nos da a cuantos la desarrollamos y puede suponer una carrera profesional para toda tu vida, incluso para que perdure a otras generaciones posteriores como ha sido y es en el caso de muchísimos Corredores y Corredurías de Seguros.

Tu opción profesional de futuro

Además, como Corredor o Correduría de Seguros, toda la cartera que vayas generando a lo largo de los años de tu actividad será tuya, pasando a formar parte del activo de tu negocio, que aunque intangible, podrás al cabo de los años venderlo, cederlo en gestión o incluso fusionarlo con otros colegas.

Agentes de Seguros, empleados y directivos de entidades aseguradoras y bancarias, empleados de corredurías y sobre todo hijos y familiares de Corredores de Seguros, son algunos de los colectivos que ven en esta profesión una opción profesional de futuro. Es posible que tú seas uno de ellos, si es así, has tomado una sabia decisión, y si no eres de ellos, bienvenido a esta profesión.

¿Qué pasos debes seguir?

Ahora bien, debes tener en cuenta que, iniciar la Carrera de Corredor de Seguros o montar tu propia Correduría, implica varios retos importantes, destacando entre ellos dos principalmente:

01

Título de Mediador de Seguros Grupo A

Por un lado, deberás cualificarte antes como profesional de seguros, obteniendo el Título de Mediador de Seguros Grupo A y por tanto formarte en los aspectos técnico-aseguradores, financieros, comerciales y en otras materias y disciplinas que establece la Ley al respecto para ser Corredor de Seguros.
02

Emprender un negocio

Pero por otro lado, supone que vas a "emprender un negocio" y por tanto, deberás tener las habilidades directivas y gerenciales propias de todo emprendedor y las subjetivas propias de quién pone en marcha un negocio al tiempo de que debes tener claro que los inicios como empresario son difíciles pero a su vez, te aseguro que compensan con creces.

Por ello, toda la ayuda que puedas tener en una u otra faceta de las anteriores va a ser muy importante.

Déjanos que tan solo te demos un consejo inicial: toma la decisión e inicia esta actividad con el objetivo de que va a ser para siempre, aunque los inicios sean complicados. Si no estás seguro de ello o crees que vas estar "de paso" solo unos años, es preferible que te hagas agente de alguna compañía o colaborador de alguna correduría antes que hacerte Corredor.

Si tu decisión es firme, sigue entonces adelante con tu proyecto

Desde nuestra Organización NEWCORRED te invitamos a que accedas a la web quierosercorredordeseguros.es, donde vas a encontrar toda la información, consejos, respuestas y orientaciones que necesitas para llevar a cabo tu proyecto de hacerte corredor o de montar tu propia correduría con éxito.

En quierosercorredordeseguros.es, además, encontrarás también información sobre los Cursos para obtener el Título de Mediador de Seguros Grupo A, así como para elaborar un buen expediente de solicitud y un buen Programa de Actividades o Plan de Negocio con el 100% de garantía de ser aprobado, todo ello para que puedas iniciar tu actividad profesional como Corredor de Seguros o para montar tu propia Correduría de Seguros.

No obstante, si aun así tienes dudas, o necesitas aclarar y preguntar algo de tu caso concreto, puedes mandar tus preguntas a través del formulario que verás en el apartado "Contacto" y el equipo de profesionales de quierosercorredordeseguros.es e intentaremos darte respuesta para orientarte y ayudarte en todo lo que podamos.

"Tú quieres ser Corredor de Seguros y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas"

Y no olvides que cuando ya seas Corredor o cuando ya tengas tu Correduría funcionando, asóciate a una Organización que va a trabajar para ayudarte, para acompañarte, para asesorarte y para defenderte; asóciate a NEWCORRED.

¿Estás comenzando como corredor de seguros?

Te ayudamos en la elección de compañías, en la apertura de claves con ellas, en la colocación de riesgos, en la contratación de colaboradores, respondemos a todas tus dudas, te ofrecemos acuerdos con más de 30 compañías, productos propios y te defendemos a tí y te ayudamos a defender los derechos de tus clientes ante malas prácticas.

INFÓRMATE Y COMIENZA A DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NEWCORRED

    Acepto la política de privacidad.

    Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY

    ¿Estás comenzando como corredor de seguros?

    Te ayudamos en la elección de compañías, en la apertura de claves con ellas, en la colocación de riesgos, en la contratación de colaboradores, respondemos a todas tus dudas, te ofrecemos acuerdos con más de 30 compañías, productos propios y te defendemos a tí y te ayudamos a defender los derechos de tus clientes ante malas prácticas.

    INFÓRMATE Y COMIENZA A DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NEWCORRED

      Acepto la política de privacidad.

      Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY

      SUBIR