Espacio ATA

Newcorred ha firmado un acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos ATA, por el que todos y cada uno de los miembros de Newcorred, son también miembros  de ATA, lo que les da derecho a beneficiarse y disfrutar de todos los servicios y ventajas que ofrece a sus socios, SIN NINGÚN COSTE AÑADIDO para los miembros de Newcorred.

Apoyar y asesorar a los emprendedores y autónomos es nuestro lei motiv”, ha asegurado Sabemos lo difícil que es iniciar una actividad y las dificultades con las que se encuentran día a día por lo que su unión y asociación en Newcorred es garantía de acompañamiento a la que nos sumamos. Serviremos de complemento al buen trabajo que ya viene realizando Newcorred. Los profesionales de las corredurías son de vital importancia para los ciudadanos y a quien acudimos en momentos complicados. Su trabajo debe ser cuidadoso y conciso y ellos deben tener la seguridad de que en su vida profesional todo está igualmente bien llevado y gestionado. ATA quiere proporcionarles esa tranquilidad. Es un acuerdo muy importante porque desde ATA valoramos mucho que el emprendimiento sea consciente y certero, que se realice bien asesorado y que se emprenda con las mayores garantías de éxito”. 

Lorenzo Amor, presidente de ATA. “

Newcorred es la única y primera asociación de corredores de seguros que firma un acuerdo de colaboración con dicha asociación en nuestro país. ATA lleva defendiendo y representando a los autónomos desde 1.995, y es en la actualidad, la mayor asociación de autónomos de España, contando con más de 500.000 autónomos representados

"En Newcorred estamos muy ilusionados por pasar a formar parte de ATA, es toda una garantía para los más de 400 miembros de nuestra organización. A partir de ahora, los nuevos corredores y corredoras de seguros, no solo vamos a estar representados y defendidos al máximo nivel en todos los aspectos relativos a nuestra condición de autónomos y emprendedores, sino que, además, vamos a poder disponer y utilizar los numerosos servicios de calidad que nos ofrece la Asociación de Trabajadores Autónomos por nuestra condición de socios”.

Jorge Campos, presidente de Newcorred

acuerdo exclusivo entre Newcorred y ATA

Las ventajas de este exclusivo acuerdo entre Newcorred y ATA implica una serie de importantes ventajas para todos los nuevos corredores de seguros miembros de Newcorred, entre ellas, que pueden disfrutar y beneficiarse de los servicios que les presta ATA, entre los que están los siguientes:

Junto a todos estos servicios, los asociados de Newcorred también podrán disfrutar de descuentos en combustibles, adquisición ó renting de vehículos, descuentos en telefonía, acceso a financiación….

MIEMBROS NEWCORRED

Sólo para miembros Newcorred

Los asociados autónomos y emprendedores pueden contar con asesores técnicos de ATA que les pueden ayuden a resolver dudas jurídicas, fiscales o contables, sobre temas relativos a:
a)-Nuevo sistema cotización autónomos RETA.
b)-Prestaciones de interés al colectivo autónomo:
*pensiones de jubilación, jubilación activa,
*prestaciones por incapacidad temporal y permanente, por enfermedades comunes,
profesionales, por maternidad, por paternidad, por tener un hijo con enfermedad
grave, por tener riesgo en el embarazo, por adopción, por cese de actividad,
*cuota reducida para inicio de actividad,...
c).-Ayudas públicas dirigidas al colectivo autónomo (inicio de actividad, consolidación,
modernización, ayudas europeas, ayudas de fondos MMR,...).
d).-Financiación pública: lineas ICO.
e).-Emprendimiento: apoyo en planes de negocio y asesoramiento sobre trámites
inicio actividad.

¿Estás comenzando como corredor de seguros?

Te ayudamos en la elección de compañías, en la apertura de claves con ellas, en la colocación de riesgos, en la contratación de colaboradores, respondemos a todas tus dudas, te ofrecemos acuerdos con más de 30 compañías, productos propios y te defendemos a tí y te ayudamos a defender los derechos de tus clientes ante malas prácticas.

INFÓRMATE Y COMIENZA A DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NEWCORRED

    Acepto la política de privacidad.

    Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY

    SUBIR