Gremios Profesionales Newcorred

Porque ser Corredor de Seguros no siempre es tu única actividad Profesional.

En Newcorred se da la característica común que muchos de nuestros asociados además de ser Corredores de Seguros son Administradores de Fincas, Gestorías Administrativas, Asesores Fiscales y Abogad@s entre otros. Por esta doble actividad descrita anteriormente, Newcorred ha desarrollado los Gremios Profesionales.

Administradores de Fincas

El primer Gremio Profesional que se va a poner en funcionamiento dentro de la Asociación es el “Gremio Profesional de Administradores de Fincas “.

Mas de 30 Administradores de Fincas Asociados a Newcorred, Colaboradores de Asociados de Newcorred que también son Administradores de Fincas y Asociados de Newcorred que gestionan los seguros de Comunidades de Propietarios en directo formaran parte de este grupo Profesional.

El principal objetivo de este Gremio es obtener condiciones exclusivas de seguros con diferentes compañías aseguradoras previamente seleccionadas, trabajar en conjunto por el bien común del gremio y desarrollar entre todos estrategias de comercialización y penetración en el gremio de los administradores de fincas dentro del Territorio Nacional.

¿Estás comenzando como corredor de seguros?

Te ayudamos en la elección de compañías, en la apertura de claves con ellas, en la colocación de riesgos, en la contratación de colaboradores, respondemos a todas tus dudas, te ofrecemos acuerdos con más de 30 compañías, productos propios y te defendemos a tí y te ayudamos a defender los derechos de tus clientes ante malas prácticas.

INFÓRMATE Y COMIENZA A DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NEWCORRED

    Acepto la política de privacidad.

    Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY

    SUBIR