3ª Convención de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros

Un foro de encuentro y de debate sobre el emprendimiento en nuestra profesión

Con el lema #NEWolucionando, la Organización Profesional de los nuevos corredores y corredurías de seguros Newcorred organizó el 30 de noviembre del 2021 en los teatros Luchana de Madrid, la 3º Convención Nacional de Emprendimiento en la profesión de Corredor de Seguros.

Se escucharon interesantes ponencias sobre Insurtech y venta híbrida de seguros. También se habló del pasado y presente de la asociación ya que se cumplían 5 años de su creación.

Además se entregaron los “ Premios al Mérito Emprendedor”:

En la categoría de Empresario de Éxito de otro sector distinto al Asegurador, este año el premiado es D. XAVI GABRIEL, propietario y fundador de la administración de lotería "LA BRUIXA DÒR" en la localidad de Sort. Fue pionero en la venta de lotería por Internet, consiguiendo ingresar más de 60 millones de euros por temporada. De hecho, su administración ha sido la única en llegar al límite de billetes que se permiten vender en un solo establecimiento en el sistema de loterías. En 1999 fue galardonado con el Premio nacional “Emprendedor del Año”. En 2006 anunció que tenía previsto ser el primer turista espacial de España gracias al VSS Enterprise de la empresa Virgin Galactic de la que se ha convertido en socio fundador junto con un centenar de millonarios de todo el mundo y como único español. Parte de los beneficios que consigue con la lotería se dedican a una asociación para la ayuda a los afectados de síndrome de Down y a jóvenes con enfermedades extrañas.
En la categoría de toda una trayectoria en la profesión de Corredor de Seguros, el premio este año es para D. ÁNGEL VÁZQUEZ. Director General y Fundador de PROYECTOS Y SEGUROS CORREDURÍA, profesional muy conocido en el sector y que, como es requisito para este premio, lleva más de 50 años de carrera en nuestra profesión.

Todo esto fue posible con el apoyo de mas de 30 Entidades Aseguradoras que patrocinaron y apoyaron el evento con su presencia: ACTIVE SEGUROS,ALLIANZ,ARAG,ASEFA,ASISA,AVANZA PREVISION,AXA,BERKLEY,CALIFE,CGPA EUROPE,DAS,DKV,ERGO,EUROP ASSISTANCE, FIATC,FWU,GENERALI,HELVETIA,HISPANIA,LAGUNARO,LIBERTY SEGUROS,MAPFRE,MARKEL,MUTUA PROPIETARIOS, PLUS ULTRA, PREVISION MALLORQUINA,PREVENTIVA SEGUROS,QUALITAS AUTO,REALE SEGUROS,SANITAS, SANTA LUCIA,SENASSUR,SURNE.

Fotos de la 3º Convención Newcorred

Vídeos de la 3º Convención Newcorred

¿Estás comenzando como corredor de seguros?

Te ayudamos en la elección de compañías, en la apertura de claves con ellas, en la colocación de riesgos, en la contratación de colaboradores, respondemos a todas tus dudas, te ofrecemos acuerdos con más de 30 compañías, productos propios y te defendemos a tí y te ayudamos a defender los derechos de tus clientes ante malas prácticas.

INFÓRMATE Y COMIENZA A DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NEWCORRED

    Acepto la política de privacidad.

    Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY

    SUBIR