4ª Convención de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros

Un foro de encuentro y de debate sobre el emprendimiento en nuestra profesión

Me complace recordaros que vamos a celebrar el próximo 19 de octubre en Madrid nuestra “4ª Convención de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros”, esta vez será en los salones Beatriz Madrid (José Ortega y Gasset 29)

En esta Convención de 2023 -que será conducida por la presentadora de Noticias 24h de TVE, Marta Solano-, contaremos con una ponencia de D. Lorenzo Amor, presidente de ATA y debatiremos sobre lo que supone emprender en esta profesión de corredor y correduría de seguros.

Asimismo, haremos entrega de nuestros tradicionales “Premios al Mérito Emprendedor”, y que este año recaerán en: Santasusana Correduría de Seguros en la categoría de toda una trayectoria en la profesión de Corredor de Seguros y en el actor Antonio Resines, en la categoría de empresario de éxito de otro sector. Asimismo, haremos entrega de un reconocimiento especial a Pilar González de Frutos. Finalmente, D. Sergio Álvarez, Director General de Seguros realizará la clausura.

Además, habrá más espacios, debates y ponencias en las que ya estamos trabajando y que os informaremos en breve.

En unos días os mandaremos ya el boletín de inscripción para que os podáis ir ya inscribiendo aquéllos de vosotros que queréis y podáis asistir y os iremos dando información más detallada a partir de hoy.

A continuación, os dejamos el link al vídeo que nos ha grabado la presentadora Marta Solano con información sobre nuestra próxima convención.

Fotos de la 4º Convención Newcorred

¿Estás comenzando como corredor de seguros?

Te ayudamos en la elección de compañías, en la apertura de claves con ellas, en la colocación de riesgos, en la contratación de colaboradores, respondemos a todas tus dudas, te ofrecemos acuerdos con más de 30 compañías, productos propios y te defendemos a tí y te ayudamos a defender los derechos de tus clientes ante malas prácticas.

INFÓRMATE Y COMIENZA A DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NEWCORRED

    Acepto la política de privacidad.

    Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY

    SUBIR