Todos son ventajas

Todos los miembros de NEWCORRED pueden beneficiarse de numerosas ventajas que se pueden agrupar en dos bloques: VENTAJAS GENERALES Y VENTAJAS ESPECIALES.

VENTAJAS GENERALES
  • Tener un servicio de asesoramiento, ayuda, seguimiento y tutelaje permanente en su actividad como nuevo Corredor o Correduría de Seguros y en su relación con las Entidades Aseguradoras.

  • Acceder a la contratación de todos los servicios básicos indispensables y obligatorios para desarrollar la actividad de Corredor o Correduría de Seguros con unos precios inmejorables y con proveedores expertos en dar servicio a cientos de Corredores y Corredurías. (SOFTWARE DE GESTIÓN, MULTITARIFICADOR, DAC, LOPD, PEBLANC, FORMACIÓN, WEB…).

  • Estar informado en todo momento y con total detalle de los cambios legislativos y regulatorios que afectan a la actividad de los Corredores y Corredurías así como de las noticias más relevantes del sector asegurador.

  • Contar con ayuda y disponer de soluciones para la colocación de riesgos de clientes que por sí solo no se puedan colocar o para los que no es fácil encontrar cobertura, al tiempo de disponer un catálogo de productos común y propio y aprovechando las condiciones ya negociadas de otros miembros es productos especiales.

  • Contar con un consultorio/asesoramiento profesional permanente y apoyo en todas las gestiones con Colaboradores (Modelos de Contratos, riesgos de ajenidad y dependencia, comisiones…)

  • Contar con un asesoramiento en la selección y gestiones de negociación de condiciones con las entidades aseguradoras así como en la contratación de colaboradores externos.

  • Disponer de un asesoramiento y orientación en las posibles incidencias y divergencias que se puedan tener con las entidades aseguradoras.

  • Disponer de una base de documentos con todos los modelos de impresos necesarios para la actividad: Cartas de Cambio de posición mediadora, cartas de solicitud a entidades bancarias de devolución de recibos para clientes, modelos de contratos de colaboración modelos de facturas, etc…

  • Recibir Informes sectoriales, de mercado y sobre temas de interés para la actividad de los Corredores y Corredurías de Seguros.

  • Disponer de un foco de consultas y orientación en la colocación de determinados riesgos con aseguradoras especialistas.

  • Formar parte de un “Red de Corredores” de diferentes partes de España, con idéntica problemática, con los que poder intercambiar experiencias comerciales, conocer iniciativas de éxito, encontrar ayuda en la colocación de determinados riesgos y aprovechar las ventajas del Red para la negociación con compañías y/o en las posibles incidencias en siniestros.
VENTAJAS ESPECIALES
  • Acceder a las OFERTAS ESPECIALES de diferentes proveedores de servicios, destacando las principales Empresas Tecnológicas respecto a sus Software de Gestión de Corredurías, y de la BONIFICACIÓN ESPECIAL DEL 50% PARA EL 1ER AÑO que ofrece a los miembros del Grupo alguna de ellas en concreto.

  • Acceder al CAMPUS NEWCORRED donde sus EMPLEADOS Y COLABORADORES podrán recibir TODA LA FORMACIÓN OBLIGATORIA EN MATERIA DE SEGUROS para los Grupos B y C ( nivel 2 y 3 ) totalmente GRATIS (Hasta un máximo de 15) así como recibir automáticamente cada año sus propias MEMORIAS DE FORMACIÓN ANUAL Y TRIANUAL obligatorias.

  • Acceder a una Completa y Detallada BBDD de contactos y referencias de las principales Entidades aseguradoras que trabajan con el canal de Corredores y Corredurías; una BBDD con datos de contacto y detalle de los productos que comercializan para que puedan encontrar coberturas a cualquier riesgo que les planteen sus clientes con la máxima celeridad.

  • Atención especial para la elaboración de la DEC anual. Formación respecto a cómo elaborar la DEC anual obligatoria. Participación en Sesiones de formación sobre cómo cumplimentar la Documentación Estadístico Contable anual.

  • Tener presencia en el “Buscador de Corredores y Corredurías” de la web de NEWCORRED donde pueden ser localizados y contactados por potenciales clientes bien por nombre, por localidad o bien por producto o ramo de seguro.

  • Disfrutar de acuerdos especiales de distribución con Entidades Aseguradoras, otras Corredurías y Agencias de Distribución para poder distribuir sus productos exclusivos y diferenciadores.

  • Disfrutar de Productos propios y exclusivos que lanza NEWCORRED marca blanca para sus miembros y de las herramientas propias (Tarificadores, cotizadores, etc)

  • Disfrutar de los Pactos de Confianza firmados con las principales entidades aseguradoras por los que están obligadas a abrir clave a los miembros de NEWCORRED y a trabajar con ellos.

  • Para las Corredurías: Disponer de manera totalmente gratuita, del MANUAL Y PROGRAMA OBLIGATORIO DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO (Compliance) exigido por el nuevo Código Penal para las sociedades.

  • Gabinete Pericial Propio Newcorred con un primer asesoramiento gratuito y unas tarifas pactadas con precios reducidos para los asociados de NEWCORRED.

Desde NEWCORRED trabajamos día a día para seguir incorporando proveedores a la organización que ayuden a nuestros asociados en sus necesidades diarias.

¿Estás comenzando como corredor de seguros?

Te ayudamos en la elección de compañías, en la apertura de claves con ellas, en la colocación de riesgos, en la contratación de colaboradores, respondemos a todas tus dudas, te ofrecemos acuerdos con más de 30 compañías, productos propios y te defendemos a tí y te ayudamos a defender los derechos de tus clientes ante malas prácticas.

INFÓRMATE Y COMIENZA A DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NEWCORRED

    Acepto la política de privacidad.

    Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY

    SUBIR