Con el lema "Nuevos Corredores hoy, pilares del canal mañana", La Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros - NEWCORRED organizó el 20 de junio de 2019 en los Teatros Luchana de Madrid la "2ª Convención Nacional de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros".

Se escucharon interesantes ponencias sobre el emprendimiento y se debatió sobre nuestra actividad y sobre nuestros problemas y nuestras dificultades como nuevos corredores. Además, se contó con invitados ilustres como Irene Villa, que impartiró la Conferencia "Saber que se puede" y entregamos los "Premios al Mérito Emprendedor" a empresarios como: Carlos Maldonado, Ganador de la 3ª Edición de Máster Chef y dueño del Restaurante Raíces y a Gregorio Arriscado, Corredor de Seguros con clave F0001 en la DGSFP que lleva más de cincuenta años de ejercicio en la profesión.

Todo ello fue posible con el apoyo de veinte importantes entidades aseguradoras que nos acompañaron: ALLIANZ, AEGON, ARAG, APRIL, ASISA, AXA, DAS, DKV, EUROP ASSISTANCE, FIATC, MAPFRE, MARKEL, MUTUA DE PROPIETARIOS, PLUS ULTRA, PREVENTIVA, REALE, SANITAS, SANTALUCIA , LAGUN ARO, FWU LIFE INSURANCE Y CA LIFE

2º Convencion Newcorred

2º Convencion Newcorred