El pasado 14 de junio de 2018 NEWCORRED celebramos en Madrid la “1ª Convención de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros”. Por primera vez se celebró en nuestro país un foro de encuentro y de debate sobre el emprendimiento en nuestra profesión y, por supuesto, lo teníamos que organizar quiénes constituimos la única asociación profesional que representa a este colectivo de emprendedores.

Fue una interesante jornada a la que asistieron algo más de 200 personas entre corredores y corredurías miembros de NEWCORRED, directivos y ejecutivos comerciales de veinticinco importantes entidades aseguradoras, más de una treintena de estudiantes del Curso del Seguros de la UNED, UDIMA y de la CCAA de Madrid y un buen número de profesionales del sector así como los medios de comunicación más importantes del sector asegurador.

Esta 1ª Convención de Emprendimiento contó con el patrocinio de 21 importantes aseguradoras: ALLIANZ, ARAG, ASISA, AXA, BERKLEY, CA LIFE, DAS, DKV, EUROP ASSISTANCE, FIATC, FIDELIDADE, INTERNATIONAL SOS, MAPFRE, MARKEL, MUTUA DE PROPIETARIOS, PREMAAT, PREVENTIVA, SANITAS, SANTALUCIA, UM y LAGUN ARO. Asimismo contamos con la colaboración de tres entidades: www.quierosercorredordeseguros.es CAMPUS DEL SEGURO y la Escuela de Práctica de Corredores y Corredurías de Inese (EPC)

A continuación os dejamos los vídeos, las fotografías y una selección de las noticias e impactos recogidos en los principales medios de comunicación sobre el resumen de la 1ª Convención de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros organizada por NEWCORRED


1º Convencion Newcorred

.

1ª Convención de emprendimiento en la profesión de Corredor de Seguros