Querid@s Amig@s,

Me complace informaros que NEWCORRED, la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros, vamos a celebrar el próximo 14 de Junio en Madrid la “1ª Convención de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros”.

Por primera vez se va a celebrar en nuestro país un foro de encuentro y de debate sobre el emprendimiento en nuestra profesión y, por supuesto, lo teníamos que organizar quiénes constituimos la única asociación profesional que representa a este colectivo de emprendedores.

En NEWCORRED somos ya 115 miembros de todas las partes de España, todos emprendedores, los que formamos parte de la única Organización representativa de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros de nuestro país.

Los nuevos corredores de hoy somos el relevo y el futuro del canal, pero además, representamos el claro ejemplo del “cambio del modelo” de Corredor y de Correduría. Por eso, con el lema “Ha comenzado una nueva era en la Profesión de Corredor de Seguros, y la prueba somos nosotros” vamos a debatir sobre el emprendimiento en nuestra profesión, sobre nuestro nuevo modelo, nuestras particularidades como nuevos corredores de hoy en día, nuestras necesidades, nuestras prioridades y sobre lo que los nuevos corredores buscamos y queremos de las entidades aseguradoras.

Por todo ello, va a ser una cita que no se puede perder quién quiera conocer de primera mano lo que necesita el nuevo modelo de Corredor y de Correduría de hoy en día, tanto si tú eres un de ellos, como si vas a ser corredor próximamente o como si eres profesional de compañía de seguros que trabaja a diario con nuestro canal de distribución.

Te esperamos en nuestra “1ª Convención de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros”. No te lo puedes perder. Podrás ver que, efectivamente, algo “ya está cambiando”.

Te esperamos el próximo 14 de Junio en Madrid

Jorge Campos.

Presidente de NEWCORRED

1ª Convención de emprendimiento en la profesión de Corredor de Seguros