Afirmaciones de RTS

El campo de la Energía abre nuevas oportunidades para el Seguro

La industria del seguro está demandando que se ofrezcan en tiempo real servicios periciales contrastados en este campo, con profesionales cualificados y bajo una cobertura geográfica mundial

BDS

21 diciembre 2016 | Publicado : 09:15 (22/10/2016) | Actualizado: 09:15 (21/12/2016) | Fuente: BDS

Consciente de las necesidades del sector asegurador ante los incesantes cambios del campo de la Energía, RTS ha confirmado su presencia, el próximo 9 de noviembre, en el Onshore Energy Conference-London 2016, anteriormente llamado London Power Forum, que tendrá lugar en el Queen Elizabeth II Conference Centre de Londres.

Según indica en su comunicado, la industria del seguro está demandando que se ofrezcan en tiempo real servicios periciales contrastados en este campo, con profesionales cualificados y bajo una cobertura geográfica mundial. En este sentido, detalla el gabinete de peritaciones, la compañía mostrará en esta cita su know how y expertise en el campo de la Energía (energías convencionales y energías renovables) a todos los profesionales asistentes del mundo del Seguro.

Algunos miembros del equipo Directivo de RTS representarán a la compañía durante la Onshore Energy Conference — London 2016 que, según su comunicado, "promete ser una de las más importantes del año gracias a su completo programa".

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.