Pacto de Confianza con Newcorred

ANTARES se adhiere al “Pacto de Confianza” con los nuevos corredores y corredurías de NEWCORRED

NEWCORRED

17 abril 2017 | Fuente: NEWCORRED

Antares, la entidad aseguradora del Grupo Telefónica, se ha adherido al “Pacto de Confianza” de NEWCORRED que contempla la colaboración entre de ambas organizaciones basada en la confianza mutua, así como en el apoyo incondicional, la ayuda, y la formación de los nuevos corredores corredurías integrantes de la asociación.

El acto de firma del acuerdo se celebró en la sede de NEWCORRED en Madrid y en él participaron Enrique Acedo, Director General de Antares y Jorge Campos, Presidente de NEWCORRED.

Para Enrique Acedo, “este acuerdo es una apuesta firme por el presente y futuro de este canal de distribución y confiamos que nuestro apoyo como aseguradores ayude en el desarrollo de los nuevos corredores que forman parte de Newcorred. Enhorabuena a Newcorred por esta iniciativa.”

Para Jorge Campos, “Desde Newcorred queremos dar las gracias a Antares Seguros por su apoyo y confianza en los nuevos Corredores y Corredurías de nuestra Organización. Contar con la ayuda de especialistas es muy importante para los emprendedores que empiezan su actividad en la mediación de seguros”

NEWCORRED es la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros y está integrada actualmente por cincuenta y cinco miembros de todas las partes de España. (www.newcorred.org)

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.