Firma de Pacto de Confianza con NEWCORRED

Liberty Seguros firma un pacto de confianza con Newcorred

Por medio de este convenio de colaboración se pretende facilitar la apertura y formación de los nuevos corredores y corredurías con la entidad aseguradora.

NEWCORRED

08 abril 2017 | Fuente: NEWCORRED

Liberty Seguros ha firmado un pacto de confianza con Newcorred, con el fin de facilitar la apertura y formación de los nuevos corredores y corredurías con la entidad aseguradora.

Álvaro Iglesias, Director Comercial de Negocio Mediador de Liberty Seguros, y Jorge Campos, presidente de Newcorred, han sido los encargados de rubricar el acuerdo en la sede de la organización.

Campos, afirmaba durante la firma que “este pacto viene a confirmar la apuesta de Liberty Seguros por los Corredores y Corredurías apoyándonos desde el inicio de nuestra actividad, fase en la que -como emprendedores- más apoyo y ayuda necesitamos de las entidades aseguradoras.”

Para Liberty Seguros, y según Álvaro Iglesias, “la firma es simplemente la formalización del compromiso que tenemos en la compañía para potenciar la figura de la mediación en la compañía, centrándonos en los corredores que están comenzando su carrera y que precisan de compañías que les formen y apoyen en sus inicios en la profesión”.

Dentro de los compromisos que adquiere Liberty con esta firma está la asignación de un ejecutivo comercial o gestor del canal de corredores que visite o contacte periódicamente con el nuevo corredor, además de facilitarle una formación inicial y permanente sobre sus productos. Además se invitará a los nuevos corredores y corredurías a participar en acciones formativas que lleve a cabo la organización para todos sus miembros.

Por su parte, Newcorred presentará a Liberty Seguros entre todos los nuevos corredores como una entidad que les apoya y ayuda y, por tanto, la recomendará para su formación profesional para que la incorporen en su panel de distribución. Newcorred supervisará la actuación de los corredores y velará por que ésta se sujete a las buenas prácticas de mercado y a la normativa vigente; además, velará por una buena y fructífera relación de los nuevos corredores con la compañía aseguradora.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.