Única iniciativa similar en España y en toda Europa

Los “Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros” crean su propia Organización Profesional: NEWCORRED

NEWCORRED arranca de inicio ya con 35 nuevos Corredores y Corredurías de todas las partes de España

NEWCORRED

05 noviembre 2016 | Publicado : 10:17 (05/11/2016) | Actualizado: 10:26 (05/11/2016) | Fuente: NEWCORRED

El próximo 29 de Noviembre se presentará la “Organización Profesional de Nuevos Corredores y Corredurías, NEWCORRED” (www.newcorred.org), la única asociación que hay en nuestro país enfocada exclusivamente a los nuevos Corredores y Corredurías de Seguros y la única iniciativa similar de toda Europa.

NEWCORRED, que nace ya con 35 miembros de todas las partes de España –todos Corredores y Corredurías de reciente inicio de actividad-, basa su actividad en unos principios que giran en torno a un objetivo principal, tal y como señalan desde la propia organización: dar servicio, apoyar, ayudar, enseñar, acompañar, profesionalizar y defender a los corredores y corredurías que empiezan su carrera profesional, lo que es una garantía de seguridad y una importante aportación de valor para todos y cada uno de los miembros de NEWCORRED así como también para las Entidades Aseguradoras que empiezan a trabajar con ellos y para nuestro colectivo al que se incorporan como nuevos profesionales”.

El acto de presentación se realizará en el Aula Magna de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la UNED y asistirán los miembros de NEWCORRED y una buena representación de las principales Entidades Aseguradoras.

 

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.