Organización Profesional de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros

NEWCORRED ya tiene 33 miembros

La Organización prevé cerrar 2016 con más de 40 miembros

NEWCORRED

08 octubre 2016 | Fuente: NEWCORRED

La Organización Profesional de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros - NEWCORRED empieza el último trimestre de 2016 con un total de 33 miembros integrados en la Organización. No obstante, desde NEWCORRED informan que las previsión para es tener 40 miembros a finales de año.


¿Qué es NEWCORRED?

NEWCORRED es la Organización Profesional de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros; la única que existe en España dedicada exclusivamente a los corredores que empiezan su actividad profesional.

Los miembros de NEWCORRED reciben todo el apoyo, acompañamiento, asesoramiento y ayuda en su día a día, lo que además les asegura “no estar solos” en los primeros años de su nueva actividad profesional.

Esto supone además una “garantía” para las entidades aseguradoras que abren clave para trabajar con nuevos corredores ya que NEWCORRED les tutela, asesora y vela por que sean buenos mediadores de seguros y excelentes profesionales y empresarios.

NEWCORRED es también un foro de encuentro y conexión de nuevos Corredores y Corredurías de Seguros donde se intercambian experiencias, se piden y reciben consejos de expertos y de compañeros y donde siempre se encuentran una respuesta y solución a cualquier dificultad o problema que pueda surgir en el día a día.

NEWCORRED actúa además como Central de Servicios, desde donde los miembros del Grupo reciben un completo panel de Servicios Auxiliares para que tengan acceso a estos con condiciones especiales. Así por ejemplo, los miembros de NEWCORRED tienen ofertas especiales para los Programas de Software de Gestión de Corredores y Corredurías más destacados del sector y disponen de la más completa BBDD de entidades aseguradoras. Pero también tienen condiciones especiales en la contratación del DAC, LOPD, PREBLAC, creación de páginas webs para Corredurías, etc, entre otros, así como una ESCUELA DE CORREDORES y un CAMPUS DE FORMACIÓN propio con los programas de formación obligatoria en materia de seguros para sus empleados y colaboradores totalmente gratuito.

Web del Grupo: www.newcorred.org



OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.