Exclusivo para miembros de NEWCORRED

Los miembros de NEWCORRED disponen ya de una completa BBDD de contactos de profesionales de cerca de 70 Entidades Aseguradoras

La BBDD, que está ya colgada en la Intranet del Grupo, se irá actualizando permanentemente

24 septiembre 2016 | Publicado : 16:19 (24/09/2016) | Actualizado: 16:25 (24/09/2016)

Tal y como ya había anunciado hace unas semanas la Organización Profesional de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros - NEWCORRED, ha elaborado una extensa y completa BBDD de contactos de las personas que forman parte del Canal de Corredores de las principales Entidades Aseguradoras de nuestro país.

Una de las principales necesidades que tienen los Corredores y Corredurías de Seguros cuando empiezan su actividad es poder contactar por primera vez con los equipos comerciales de las entidades aseguraras con las que quieren trabajar con el objetivo de aperturar clave con ellos. Por eso, desde NEWCORRED, y dentro de su linea de servicio a los nuevos Corredores y corredurías, han estado trabajando varios meses en la elaboración de esta heramienta que va a ser de gran utilidad para todos los miembros de la organización.

La BBDD, que está ya colgada en la INTRANET del grupo, contiene básicamente los datos de las personas con competencia en el área de Corredores de dicha Compañía a nivel nacional, es decir, principalmente los Directores del Canal de Corredores y sus equipos directos. En muchos casos, se han incorporado también los datos de contacto de responsables comerciales de zonas territoriales y provinciales.

Esta BBDD está en un fichero EXCEL que se irá actualizando permanentemente. No obstante, de inicio arranca ya con los datos de contacto (Nombre, e-mail y teléfono) de profesionales el área de Corredores de un total de 63 Compañías de Seguros.

Una vez a la semana se colgará la nueva versión del fichero actualizado con las nuevas altas que se vayan obteniendo a lo largo de la semana para enriquecer permanentemente esta BBDD.


También el dato de Productos

Esta BBDD incorpora además otra información que se ha considerado será a buen seguro de gran utilidad ya que, en el caso de algunas Compañías que son menos conocidas, se han añadido, además de los datos de contacto de su profesionales, una breve relación resumida de los principales productos de seguros que comercializan y que cuentan con un alto grado de satisfacción respecto a su servicio y calidad por parte de los Corredores y Corredurías, incluso en muchos casos, por encima de la valoración que se da a los de ogras compañías muchos más conocidas y grandes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.