Campus Newcorred

Obligación de Formación en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales

CAMPUS NEWCORRED incorpora todos los contenidos formativos necesarios para que los Corredores y Corredurías de la organización cumplan con la obligación de dar formación en materia de PBC a sus empleados y colaboradores

15 septiembre 2016

CAMPUS NEWCORRED, la plataforma de formación gratuita para los miembros de la Organización  profesional de nuevos Corredores y Corredurías de Seguros NEWCORRED ha incorporado los contenidos formativos en mageria de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación de Terrorísmo para que puedan cumplir así con todas las obligaciones impuestas por la Ley 10/2010 en materia de PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES Y FINANCIACIÓN DE TERRORÍSMO para los Corredores y Corredurias que vendan Seguros de Vida.

A tal efecto, desde NEWCORRED se recuerda a todos sus miembros que, en caso de vender seguros de vida, deben cumplir con todas las obligaciones en esta materia que impone dicha Ley, entre ellas, una de las más importantes y por la que está habiendo más Sentencias en contra y la aplicación de importantes sanciones es la de DAR FORMACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE BLANQUEO A VUESTROS EQUIPOS (EMPLEADOS Y COLABORADORES).

NEWCORRED recuerda a sus miembros que esta formación debe ser ANUAL y debe dejar constancia de que vuestros empleados y colaboradores la han realizado.

Este contenido formativo sobre PBC está colgado en CAMPUS NEWCORRED, en el apartado MIS CURSOS (Sección "PBC"). Asimismo, está colgado en la INTRANET de NEWCORRED en el apartado INFORMES DE INTERÉS junto a un breve informe sobre este asunto y en el que además se incluyen tres Sentencias condenatorias a entidades financieras y aseguradoras por no cumplir con esta obligación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.