Escuela de Práctica de Corredores y Corredurías

675 alumnos se han matriculado en la EPC en el 1er trimestre del año

Cada taller/webinar ha sido seguido en directo por 150 asistentes de media

27 abril 2019 | Publicado : 11:49 (27/04/2019) | Actualizado: 11:51 (27/04/2019)


La Escuela de Práctica de Corredores y Corredurías – EPC de INESE ha cerrado el 1er trimestre de 2019 con sus mejores resultados desde que arrancara hace ya tres años al haber recibido ya un total de 675 inscripciones en lo que llevamos de año.

Durante este primer trimestre del 2019, la EPC ha llevado a cabo un total de 8 Talleres/Webinars en los que se han batido records de asistencia ya que cada uno ha sido seguido por una media de 150 asistentes, siendo 192 el punto máximo de asistencia y 99 el que menos ha obtenido.

Asimismo, se ha incrementado considerablemente la participación activa de los alumnos en estos talleres/webinar quiénes han pasado una media de 53 preguntas y aportaciones en el espacio de debate final de cada taller.

En palabras del director de la EPC, Jorge Campos, “estamos muy satisfechos de estos resultados obtenidos por la EPC en el primer trimestre, unos resultados que confirman que la Escuela de Práctica de Corredores es ya, sin duda, la referencia en la formación por webinars para los Corredores y Corredurías en España”.

La EPC introdujo como novedad en este año 2019 que los alumnos pueden participar y asistir a todos los talleres/webinars en abierto, completamente gratis y sin coste alguno.

Destaca igualmente el alto nivel de seguimiento y participación en los Talleres/webinars de la EPC a través de smartphone, una herramienta cada día más en auge también para la formación y con el que la EPC está perfectamente alineada.

Las Entidades Patronas de la EPC 2019 son: ASISA, AXA, APRIL, BERKLEY, CODEOSCOPIC, DAS, FIATC, FWU, HISCOX, INTERNATIONAL SOS, MAPFRE, MPM SOFTWARE, MUTUA DE PROPIETARIOS, PLUS ULTRA, PREVENTIVA, NEWCORRED y www.quierosercorredordeseguros.es

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.