Formación online para profesionales y pymes del sector asegurador

CAMPUS DEL SEGURO lanza dos cursos online de Microsoft EXCEL 2016

El alumno podrá elegir el curso que mejor se ajuste a su perfil y conocimientos entre el Curso de Nivel Básico y el Curso de Nivel Avanzado

16 marzo 2020 | Publicado : 07:37 (16/03/2020) | Actualizado: 07:46 (16/03/2020)


Tal y como adelantan desde CAMPUS DEL SEGURO, esta plataforma de formación online especializada en el sector asegurador acaba de lanzar dos cursos online de Microsoft EXCEL 2016.

Tal como informan desde CAMPUS DEL SEGURO, estos son los primeros de una nueva línea de cursos online sobre herramientas y habilidades directivas que va a lanzar esta plataforma de formación. "En cualquier empresa y en cualquier puesto de trabajo, hoy en día es imprescindible gestionar gran cantidad de datos. Aprender a utilizar Excel o perfeccionar aún más tus conocimientos sobre el manejo de esta herramienta podrá abrirte la puerta hacia nuevas oportunidades, porque las empresas esperan de sus empleados ciertas habilidades y conocimientos informáticos y Excel es una de las elementales y necesarias en cualquier empresa y trabajo" apuntan desde CAMPUS DEL SEGURO.

El alumno podrá elegir el curso que mejor se ajuste a su perfil entre dos niveles: Básico o Avanzado

-El Curso Básico de Excel 2016 de CAMPUS DEL SEGURO permitirá a los alumnos conocer en esta herramienta, conocer fórmulas y operaciones básicas con Excel, seleccionar, dar formato e imprimir Hojas de Cálculo, establecer rangos en Excel y realizar operaciones con el portapapeles, así como conocer las opciones de seguridad en Microsoft Excel.

-El Curso Avanzado de Excel 2016 de CAMPUS DEL SEGURO permitirá dominar las principales funciones para trabajar con números, las funciones lógicas, las funciones sin cálculos y para trabajar con textos, los objetos, gráficos, trabajo con datos, plantillas y Macros en Excel, formularios y análisis de datos y la revisión y trabajo con libros compartidos.

El precio de estos cursos es de 50 euros cada uno. Se puede acceder a los cursos a través de la plataforma de CAMPUS DEL SEGURO en la sección “Cursos de Pago” y el pago de la inscripción se puede realizar con tarjeta de crédito.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.