Newcorred

NEWCORRED habilita un servicio de ayuda y orientación en siniestros para sus miembros

El "Gabinete Pericial Newcorred" arranca, en una primera fase, con asesoramiento para siniestros de Autos y Riesgos Diversos

27 enero 2020 | Publicado : 19:46 (27/01/2020) | Actualizado: 19:48 (27/01/2020)


La Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías – NEWCORRED ha puesto en marcha un Gabinete Pericial desde el que va a facilitar a sus miembros que puedan recibir, de manera gratuita, asesoramiento y orientaciones en la gestión y tramitación de los siniestros de las pólizas de sus clientes tanto en la fase de alta del siniestro y comunicación a la compañía, como en el proceso de tramitación, petición de información y planteamiento del siniestro, así como en caso de posibles actuaciones ante un rechazo del siniestro o en caso de desacuerdo con la indemnización propuesta por la entidad aseguradora.

“La gestión del siniestro es parte de la esencia del servicio que todo corredor de seguros debe ofrecer a sus clientes -señalan desde NEWCORRED-. Esto hace necesario que esta gestión sea eficaz y profesional desde su comunicación a la compañía hasta su cierre con el pago de la indemnización. Por eso, toda ayuda y asesoramiento en este tema es de enorme utilidad y, mucho más, si cabe, para los nuevos corredores y corredurías”.

En esta primera fase, el Gabinete Pericial de Newcorred va a arrancar inicialmente con servicios de asesoramiento para los siniestros de dos líneas de seguros: Autos y Riesgos Diversos. No obstante, desde la propia organización informan que, a la vista de cómo vaya evolucionando el servicio, lo irán ampliando en una segunda fase también al asesoramiento sobre los siniestros de otros seguros como por ejemplo patrimoniales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.