Campus del Seguro, nuevo miembro de la Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL)

APeL integra a otras importantes empresas de formación como ADAMS, Cegos, Grupo SM, Telefónica Educación Digital, Vértice Formación y Empleo, UDIMA, UNED o la UOC entre otras.

Campus del Seguro

23 noviembre 2019 | Publicado : 11:48 (23/11/2019) | Actualizado: 11:54 (23/11/2019) | Fuente: www.campusdelseguro.com

Sobre APeL

APeL es miembro de la CEOE, del ICEX y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y tiene como función principal divulgar las ventajas de la formación online o teleformación para mejorar la competitividad de las empresas y el servicio al ciudadano en las instituciones públicas y privadas realizando, para ello, todas aquellas actividades necesarias de información, representación y negociación.

El pasado 20 de noviembre, la Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL) aprobó la entrada de CAMPUS DEL SEGURO como nuevo miembro de esta organización profesional que está integrada por las principales empresas de e-learning de España, entre proveedores de contenidos, plataformas, servicios y consultoría e-learning.

Con su entrada en APeL, Campus del Seguro se convierte en la primera plataforma de formación online o teleformación del sector asegurador que forma parte de esta importante organización en la que se integran reconocidas empresas de formación de otros sectores como por ejemplo ADAMS, Cegos, Grupo SM, Telefónica Educación Digital, Vértice Formación y Empleo, UDIMA, UNED o la UOC entre otras.

En palabras de Jorge Campos, director y fundador de CAMPUS DEL SEGUROnos sumamos a APeL con enorme ilusión para ampliar nuestros conocimientos y enriquecernos de la experiencia de las importantes empresas de formación de nuestro país que forman parte de esta organización y estar así en el primer nivel de innovación, tecnología y utilidad en formación online para que esto suponga aún más ventajas y beneficios para nuestros clientes y para sus empleados y colaboradores que nos han elegido para ser su partner formativo. Asimismo, con nuestra entrada en APeL, contribuiremos con nuestro conocimiento y experiencia en formación en seguros y con la responsabilidad de representar en dicha organización a todas las empresas del sector asegurador que ofrecemos formación en modalidad online”

Campus del Seguro es especialista en ofrecer soluciones formativas globales a las empresas y profesionales del mundo del seguro, principalmente a Corredores y Corredurías. Pertenece al Grupo W2B, empresa en la que también se integran otras marcas conocidas y que dan servicios auxiliares a Corredores y Corredurías de seguros como son: quierosercorredordeseguros.es o leydedistribuciondessguros.com.

La firma de la entrada de Campus del Seguro en la Asociación de Proveedores de e-Learning se llevó a cabo en la sede de APeL en Madrid y participaron D. Pedro J. Gómez y D, Javier Lozano, Presidente y Vicepresidente 1º de APeL respectivamente y D. Jorge Campos, director y fundador de Campus del Seguro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.