III Premios Premaat

Newcorred, galardonada con el Premio Especial Premaat a las “Iniciativas que Aportan Valor”

El Premio se entregará en un evento que tendrá lugar el martes 26 de noviembre en Madrid

Premaat

07 noviembre 2019 | Fuente: NEWCORRED


En esta tercera edición de sus galardones, la mutualidad PREMAAT ha creado un “Premio Especial a las Iniciativas que aportan valor” y éste ha sido otorgado a la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros- NEWCORRED”

En palabras del presidente de Newcorred, Jorge Campos, “Queremos dar las gracias a Premaat y al jurado por este premio por el que estamos doblemente contentos. Por un lado, porque es el primer reconocimiento que recibe Newcorred en sus escasos tres años de vida y por otro, porque al premiar la “aportación de valor” de nuestra organización, vemos que está calando en nuestro sector el trabajo que desde Newcorred estamos haciendo por los emprendedores que llegan a nuestra profesión de corredores de seguros. Este premio nos da mucha fuerza para seguir trabajando por ellos para ayudarles y hacerles más fácil los primeros años de su arranque profesional”.

Junto a este premio, que se entregará en Madrid el próximo 26 de noviembre, Premaat va a reconocer también a José Boada Bravo, Presidente de Seguros Pelayo (Premio Premaat a una trayectoria destacada en compañías); Manuel López Muñoz, Consejero delegado del Grupo InterMundial (Premio Premaat a una trayectoria destacada en mediación), y a New Insurance Broker Web (Premio Premaat a Innovadores en Seguros).

Con estos galardones, que en este 2019 celebran su tercera edición, Premaat quiere reconocer a personas, físicas o jurídicas, que hayan destacado por su contribución al mundo asegurador, ya sea desde el ámbito de la empresa, la mediación u otros.

Conferencia de Emilio Duró

Previamente a la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar la conferencia “No vale rendirse”, impartida por el consultor, formador y conferenciante Emilio Duró. Esta conferencia está coorganizada por Premaat y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.