Pactos de Confianza de NEWCORRED

ZURICH se suma al “Pacto de Confianza” con los nuevos Corredores y Corredurías NEWCORRED

Con este nuevo Pacto, son más de treinta las entidades aseguradoras que han suscrito el Pacto de Confianza de NEWCORRED

NEWCORRED

15 julio 2019 | Publicado : 13:50 (15/07/2019) | Actualizado: 13:54 (15/07/2019) | Fuente: NEWCORRED

ZURICH Seguros ha firmado su adhesión al “Pacto de Confianza” de NEWCORRED por el que, reafirmando así su estrategia de apoyo al Canal de Corredores de Seguros, la aseguradora muestra su confianza en NEWCORRED y su compromiso de apoyo y ayuda en los primeros pasos de su actividad profesional a quiénes, además del presente, constituyen parte importante del futuro de la distribución profesional de seguros.

Con la firma de este Pacto, el apoyo que va a prestar ZURICH a los nuevos corredores y corredurías de NEWCORRED abarca todos los niveles, desde facilitar los trámites administrativos y burocráticos para apertura de clave con la entidad, hasta acompañarles en todo momento a lo largo de su vida profesional, con formación en los ramos y productos de la aseguradora.

El acto de la firma se llevó a cabo en las oficinas de NEWCORRED e intervinieron en el mismo, el Director del Canal de Corredores de ZURICH , Alejandro Galcerán, el Presidente de NEWCORRED, Jorge Campos y el Gerente de NEWCORRED, Alvaro Garzón.

Desde NEWCORRED seguimos trabajando por la Asociación para que cada día tengamos más presencia en el mercado y cada vez más sean las compañías que se adhieran a nuestros pactos de confianza.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.