ASEFA se adhiere al 'Pacto de confianza' de NEWCORRED

Más de una treintena de entidades aseguradoras se han adherido ya al Pacto de Confianza de NEWCORRED

22 abril 2019 | Publicado : 10:02 (22/04/2019) | Actualizado: 10:05 (22/04/2019)

El pasado 9 de abril ASEFA SEGUROS firmó su adhesión al “Pacto de Confianza” de NEWCORRED por el que, reafirmando así su estrategia de apoyo al Canal de Corredores de Seguros, la aseguradora muestra su confianza en estos profesionales y su compromiso de apoyo y ayuda en los primeros pasos de su actividad profesional a quiénes, además del presente, constituyen parte importante del futuro de la distribución profesional de seguros.

Con la firma de este Pacto, el apoyo que va a prestar ASEFA SEGUROS a los nuevos corredores y corredurías de NEWCORRED abarca todos los niveles, desde facilitarles los trámites administrativos y burocráticos para apertura de clave con la entidad hasta acompañarles en todo momento a lo largo de su vida profesional, con formación en los ramos y productos de la aseguradora, con apoyo humano y tecnológico constantes y dotándoles de todas las herramientas y ayuda necesarias.

El acto de la firma se llevó a cabo en la sede de la aseguradora en Madrid e intervinieron en el mismo, el Director Comercial de ASEFA SEGUROS, Juan Ruiz, y el presidente de NEWCORRED, Jorge Campos.

Por su parte, el presidente de NEWCORRED, Jorge Campos, ha expresado su satisfacción por la adhesión de la entidad al Pacto de Confianza "especialmente al tratarse de una compañía líder en un ramo técnico y tan específico como es el de construcción, por lo que la firma de este pacto con ASEFA SEGUROS va a aportar mucho valor a los nuevos corredores y corredurías”.  Por parte de la aseguradora, Juan Ruiz ha señalado la importancia de este tipo de acuerdos ya que “creemos que la unión de sinergias entre ambas entidades reforzará nuestra apuesta por la mediación, nuestro canal de distribución por excelencia”.

Con la adhesión de ASEFA SEGUROS, son ya más de una treintena las entidades aseguradoras que han suscrito este Pacto de Confianza con NEWCORRED, reafirmando así su apoyo a los nuevos corredores y corredurías.

 

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.