Escuela Práctica de Corredores y Corredurías

La EPC arranca su programa de 2019 con 235 alumnos matriculados

Más de un centenar de alumnos siguen en directo el primer taller/webinar

EPC

18 enero 2019 | Publicado : 07:38 (18/01/2019) | Actualizado: 07:39 (18/01/2019) | Fuente: EPC

 

La Escuela Práctica de Corredores EPC arrancó ayer 17 de enero su programa formativo de talleres/webinar de 2019 y lo hizo con las cifras más altas de asistencia que ha tenido desde su lanzamiento hace ahora dos años, en enero de 2016, al haber tenido en el primer taller un total 103 conexiones en directo, lo que establece una estimación de asistencia del primer taller/webinar de cerca de 150 personas.

Todos estos alumnos, pudieron seguir un taller/webinar doble en el que se impartió una clase sobre “la figura del consumidor en seguros” de la mano de D. Jesús Díaz, responsable del área jurídica de ADICAE y otra clase sobre “el Consorcio de Compensación de Seguros” impartida por el Director de Desarrollo de Negocio, D. Alejandro Izuzquiza.

Asimismo, la EPC ha iniciado su programa de este año con 235 alumnos matriculados, cifra que según los organizadores, “a la vista de esta magnífica acogida inicial irá aumentando aún más a lo largo de las inscripciones que se irán recibiendo a lo largo de todo el año”.

Cabe destacar la novedad en la gratuidad de la asistencia y seguimiento de los Talleres/Webinar que ha introducido la EPC para este año 2019, siendo solo de coste la emisión de los Certificados.

La Escuela de Práctica de Corredores - EPC se configura ya, en su tercer año de vida, como uno de los centros formativos de referencia para los Corredores y Corredurías de Seguros en nuestro país y el líder en formación por Webinar, un formato que cada día está aumentando su preferencia y utilización por parte de los profesionales para formarse.

Este año, las Entidades Patronas de la EPC son: ASISA, AXA, APRIL, BERKLEY, CODEOSCOPIC, DAS, FIATC, FWU, HISCOX, INTERNATIONAL SOS, MAPFRE, MPM SOFTWARE, MUTUA DE PROPIETARIOS, PLUS ULTRA, PREVENTIVA, NEWCORRED y www.quierosercorredordeseguros.es

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.