Medio centenar de nuevos corredores siguen la primera sesión formativa sobre NewcorNET

El próximo viernes 30 de noviembre se llevará a cabo la segunda sesión formativa que versará sobre el Panel de Servicios Auxiliares (PSA) de NewcorNET

NEWCORRED

24 noviembre 2018 | Publicado : 06:40 (24/11/2018) | Actualizado: 06:43 (24/11/2018) | Fuente: NEWCORRED


La Asociación de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros (NEWCORRED) y Gecose Software han puesto en marcha una primera acción de formación sobre NewcorNET, el Software de Gestión que han creado especialmente diseñado para los corredores y corredurías de seguros que empiezan.

Esta primera acción formativa que se imparte a través de webinar, se compone de dos sesiones. En la primera de ellas, que se llevó a cabo el viernes 23 de noviembre y en la que participaron cincuenta nuevos corredores miembros de NEWCORRED, se presentó el Módulo de Gestión (ERP) con todas sus funcionalidades.

La 2ª sesión de formación, se llevará cabo el próximo viernes 30 de noviembre y versará sobre el exclusivo Panel de Servicios Avanzados (PSA) de NewcorNET, sesión en la que se explicarán todas sus aplicaciones y funcionalidades.

NewcorNET es el Software de Gestión y Servicios exclusivo de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros que se ha diseñado integrando la combinación de un completo Software de Gestión desarrollado específicamente para Corredores y Corredurías (ERP) y de un exclusivo Portal de Servicios Avanzados (PSA) que automatiza las principales funcionalidades básicas de los nuevos Corredores y Corredurías.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.