Tecnología en las Corredurías de Seguros

Nace “iverfy Wallet”, la aplicación ideal para organizar tus seguros desde el bolsillo y ahorrar fácilmente

Una Correduría de Seguros de Granada crea una App que sirve de optimizador de los seguros para los clientes

NEWCORRED

16 noviembre 2018 | Publicado : 10:03 (16/11/2018) | Actualizado: 10:04 (16/11/2018) | Fuente: NEWCORRED


La Correduría de Seguros Iverfy, integrada por un grupo de emprendedores granadinos, lanza al mercado  www.iverfywallet.com, con tecnología disruptiva como machine learning, big data y chatbots.


En palabras de los promotores dela App, "por obligación, por conveniencia o por necesidad casi todos tenemos algún seguro, pero la relación que tenemos con este tipo de producto es poco amistosa. Normalmente contratamos
con poco o ningún asesoramiento, no conocemos realmente las características y coberturas del seguro contratado, ni las que realmente son necesarias, y portanto no sabemos si pagamos un precio ajustado o no, y si realmente pagamos por lo que necesitamos. Finalmente la póliza acaba guardada en un cajón, y cuando nos surge un percance y la necesitamos, nos cuesta encontrarla, no sabemos si estamos cubiertos o no, y no tenemos muy claro cómo usarla adecuadamente"


Sobre la App "Iverfy wallet"

La App resuelve todos estos problemas, ya que permite a una mismo cliente tener en un mismo sitio todas las pólizas de todas sus aseguradoras; saber qué gasta cada año y cómo mejorar primas y coberturas; poder comparar precios; poder obtener una recompensa económica por todos los seguros que contratan y tener asesoramiento independiente al ser una correduría de seguros las 24h.

Una app avisa de los pagos de las primas, cuándo vence el seguro del hogar, cómo mejorar coberturas, cómo reducir la prima y cómo ahorrar para tu jubilación…

Sobre IVERFY SERVICIOS DE AHORRO S.L.

IVERFY es una Coreduría de Seguros inscrita en la Dirección General de Segurs y Fondos de Pensiones con clave nacional J-3498 desde el  02/11/2017.

Para cualquier consulta o ampliar información pueden contactar en el tlfno: 958 965 809, la dirección de email info@iverfy.com o visitar iverfywallet.com
 

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.