Organización Profesional de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros - NEWCORRED

NEWCORRED empieza el año 2017 con 45 miembros

La previsión de la organización es terminar 2017 con más de 75 nuevos corredores y corredurías miembros

NEWCORRED

15 enero 2017 | Publicado : 12:43 (15/01/2017) | Actualizado: 12:46 (15/01/2017) | Fuente: NEWCORRED



La Organización Profesional de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros NEWCORRED, asociación que se presentó oficialmente el pasado mes de noviembre de 2016, ha comenzado el año 2017 siendo ya 45 miembros entre nuevos corredores y corredurías de todas las partes de España.

Desde la propia Organización señalan que el crecimiento de esta asociación será muy rápido pues están recibiendo numerosas peticiones de entrada de nuevos corredores y corredurías de seguros. A tal efecto, las previsiones de NEWCORRED son terminar este año 2017 con más de 75 miembros.

NEWCORRED es la única Organización especializada en nuevos Corredores y Corredurías de Seguros que existe en España y desde donde brindan “todo el apoyo, acompañamiento, asesoramiento y ayuda en su día a día y que les asegura no estar solos en los primeros años de su nueva actividad profesional a los nuevos corredores y corredurías de seguros”, tal y como apunta el Presidente de la Asociación, Jorge Campos.

NEWCORRED actúa además como Central de Servicios, desde donde los miembros del Grupo reciben un completo panel de Servicios Auxiliares para que tengan acceso a estos con condiciones especiales. La Organización ha creado además una nueva figura de "Afiliado" a la que pueden sumarse aquéllas personas que, no siendo aún corredores de seguros titulados, están realizando el curso actualmente para obtener el Título de Mediador A con el objetivo de ser posteriormente Corredor o montar su propia Correduría y empezar así a tener contacto con la que va a ser su nueva profesión.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.