Formación de calidad en seguros

300 alumnos del Curso de Seguros de la EPE-UNED podrán acceder a los talleres de la Escuela de Práctica de Corredores (EPC) de INESE con condiciones especiales

AXA, ASISA, HISCOX, INTERNATIONAL SOS, MUTUA DE PROPIETARIOS, PLUS ULTRA, PREVENTIVA y SANTALUCÍA, forman parte del Patronato de la EPC de INESE

NEWCORRED

15 enero 2017 | Fuente: NEWCORRED


El Curso Superior de Seguros de  la EPE-UNED ha llegado a un acuerdo con la recién creada Escuela de Práctica de Corredores y Corredurías de Seguros (EPC) de INESE por el que los casi trescientos alumnos que están cursando actualmente el Curso de la UNED y que les homologa para obtener el Título de Mediador de Seguros del Grupo A, podrán acceder al programa de 22 Talleres de Formación Empresarial (11 de Gestión de Corredurías y 11 de Productos de Seguros) que va a impartir la EPC de INESE durante 2017 con una bonificación del 50% del coste normal de la matrícula.

La EPC de INESE va a impartir este programa de 22 Talleres a partir del 19 de enero de 2017 cada dos semanas a través de una moderna e innovadora herramienta de webinar, de manera que se podrá cursar desde cualquier parte de España, inscribiéndose al programa completo de los 22 Talleres o solo a los talleres individuales que se elijan.

El panel de ponentes/profesores de estos Talleres de la EPC son profesionales de reconocido prestigio dentro del sector asegurador así cómo Corredores de Seguros experimentados y profesionales de un buen número de compañías de seguros.  Las Certificaciones las emitirá INESE a todos los que los cursen.

Asimismo, un grupo de Importantes Entidades Aseguradoras que distribuyen a través del Canal de Corredores de Seguros forman parte del Patronato de la EPC de INESE. Son a fecha de hoy: AXA, ASISA, HISCOX, INTERNATIONAL SOS, MUTUA DE PROPIETARIOS, PLUS ULTRA, PREVENTIVA y SANTALUCÍA,

Para consultar toda la información sobre el programa de los 22 Talleres, sobre el Claustro de Profesores así como el Boletín de Inscripción a los Talleres de la EPC se pueden acceder en el link: http://epc.inese.es/

1er Taller: 19/01/2017: “La elección y la relación con las compañías de seguros”

El 1er Taller será el próximo 19 de Enero en horario de 16.00 h a 19.00 h y abordará un tema muy importante para quiénes inician una carrera como Corredores de Seguros: “La elección y la relación con las compañías”, en el que se abordarán temas como: ¿Cómo elegir a las compañías?, ¿Con qué compañías hay que trabajar? ¿Qué aspectos poner en valor de las compañías a la hora de elegirlas? ¿Compañías grandes o pequeñas?: ¿Multinacionales o españolas?

  • Ventajas e inconvenientes de cada una.

  • El proceso de apertura de claves.

  • ¿Me puede cerrar la clave? ¿Qué productos venden los corredores y corredurías en España?

  • ¿Qué productos/ramos no hay que dejar de tener en el portfolio?

  • Oportunidades de negocio.

  • Las comisiones que nos pagan. ¿Qué se puede negociar con ellas y qué no se puede?

  • Las cartas de condiciones.

  • La cesión y protección de datos de los clientes compartidos.

  • Principales “desencuentros” que tienen los corredores y corredurías con las compañías.

  • La figura del consultor, comercial, gestor… que nos ponen en las compañías para atendernos. ¿Qué quieren las compañías?

  • Lo que más critican los corredores de las compañías.

Ponentes del 1er Taller: Los profesores/ponentes del 1er Taller de la EPC serán:

  • D. Jorge Campos.  Director de la EPC. Presidente de la Organización de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros NEWCORRED.

  • D. Alberto Ocarranza. Presidente Grupo hiB. Director General de Cursoris, Correduría de Seguros

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.