quierosercorredordeseguros.es terminará 2016 con más de 50 expedientes de alta de corredores y corredurías elaborados en el año y todos aprobados

Esta web de asesoría, que es líder y referencia en la elaboración de expedientes de alta de corredores y corredurías, lleva más de 100 expedientes elaborados el los últimos tres años

NEWCORRED

18 diciembre 2016 | Publicado : 13:48 (18/12/2016) | Actualizado: 13:57 (18/12/2016) | Fuente: NEWCORRED

La importancia de elaborar un buen expediente: La importancia de ponerse en manos de un profesiomal

En palabras de la Directora del portal, Arantxa Irisarri, "con tu expediente es donde te juegas todo. Son muchas las cosas que debes aportar y sólo tienes "una oportunidad" para deslumbrar y para que tu proyecto brille con luz propia; aquí no hay segunda oportunidad.
Puedes hacer el expediente tu solo, ahora bien, este trámite va a ser muy importante para tí, y lo debes hacer perfectamente; por ello, nuestra opinión es que es conveniente que te ayude un profesional experto en la elaboración de todos los aspectos de tu expediente de alta.
Un experto, además de proporcionarte todos los manuales, cartas de compañías y todo lo que necesites, te asesorará sobre tu proyecto en particular, corrigiendo posibles fallos en tu planteamiento de negocio y aportándote la experiencia real de otros proyectos consolidados de Corredores y Corredurias, lo que te servirá de gran ayuda. En quierosercorredordeseguros.es somos expertos y podemos ayudarte"


quierosercorredordeseguros.es, el portal de asesoría especializado en elaboración de expedientes de alta para corredores y corredurías de seguros cerrará 2016 con 52 expedientes elaborados y todos ellos aprobados.

Desde el portal se informa que el 40% son agentes de seguros que toman la decisión de hacerse corredores o de montar su propia correduría y más de un 25% son profesionales como gestorías administrativas, administradores de fincas, abogados, asesores fiscales, inmobliarias o similares que se sacan el Título de Coredor porque desean incorporar la linea de seguros en sus negocios.

En palabras de Arantza Irisarri, Directora de www.quierosercorredordeseguros.es, "tenemos muy buenas expectativas para 2017. Haremos más expedientes que en 2016 y estamos además preparando ya la segunda edición de la Guía "Como ser corredor o montar mi propia correduria" en colaboración con INESE y que voveremos a presentar en la Semana del Seguro del próximo febrero de 2017" y haremos más acciones informativas por webinar como ya hicimos en 2016 y que ha tenido más de setencientas descargas."

Los Premios Gema de 2017 de INESE incorporan una nueva categoría de nuevos proyectos

quierosercorredordeseguros.es
colabora en la nueva categoría de los Premios Gema 2017 de INESE para nuevos proyectos. Incluso, en esta primera edición, son varios las candidaturas que se presentan de proyectos elaborados por esta web especializada.

En quierosercorredordeseguros.es cuentan con experiencia en la elaboración de expedientes de corredores y corredurías de todos los tipos, desde proyectos muy grandes a proyectos muy pequeños de correodres individuales, según señalan desde el propio portal.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.