Gran Nogal Correduría de Seguros se suma al aprendizaje digital de la mano de Campus del Seguro

Los empleados de la correduría podrán acceder a un completo programa formativo. La innovadora herramienta M4clic emite de manera automática las memorias de formación anual y trianual

NEWCORRED

30 noviembre 2016 | Fuente: NEWCORRED

Madrid, 30 de noviembre de 2016.

Grn Nogal Correduría de Seguros se lanza a la formación online  de la mano de Campus del Seguro, a través de una plataforma virtual con programas formativos para sus empleados.

De esta manera, la correduría pone a disposición de sus profesionales un itinerario formativo, para mantener actualizados sus conocimientos, en aras de ofrecer el mejor servicio para los clientes.

En este camino a la digitalización dentro del sector de los seguros, Seguros Nogal ha confiado en la empresa Campus del Seguro, quien ha diseñado una plataforma personalizada, atendiendo las necesidades formativas de la correduría.

A través de Campus Nogal, los más de cien empleados de Seguros Nogal están ya cursando los programas de formación inicial y continua (B y C) en materia de seguros, de una manera sencilla y cómoda. Además, dentro del campus, disponen de una completa biblioteca de normas, leyes e informes de interés aseguradores y un foro de consultas y dudas.

Además, Campus del Seguro ha incorporado la herramienta M4clic, que permite la emisión automática de las memorias de formación obligatorias anual y trianual que deben emitir todos los corredores y corredurías de seguros.

En un sector tan dinámico como el de los seguros, es esencial la formación para mantener los conocimientos actualizados. Por este motivo, en Seguros Nogal, el aprendizaje de nuestros empleados y colaboradores es nuestra prioridad, a través de completos programas formativos. Ahora, con la implantación del Campus Nogal, hemos conseguidos acercar a nuestros profesionales cursos a medida, favoreciendo su desarrollo profesionales. Y todo ello, con las ventajas que proporciona el entorno digital para acceder al contenido en cualquier lugar y momento”, afirmó el Director General de Seguros Nogal, Rubén Rueda, durante la firma del acuerdo con Campus del Seguro.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.