250 alumnos comienzan el Curso Superior de Seguros de la UNED 2016-2017

El curso homologa para la obtención del Título de Corredor de Seguros

NEWCORRED

26 noviembre 2016 | Fuente: NEWCORRED

LA UNED: La mayor Universidad de España

La UNED es actualmente la mayor Universidad de España, con +más de 260.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales (27 grados EEES, 49 másteres universitarios, 44 programas de doctorado) o sus más de 600 cursos de formación permanente. La universidad cuenta con un equipo de casi 10.000 personas que en 12 idiomas diferentes contribuyen a la formación del ya más de un millón de alumnos que han cursado estudios por la UNED.

 

El pasado 1 de noviembre comenzó la edición 2016-2017 del Curso Superior de Seguros de la EPE-UNED, uno de los Cursos más reconocidos del sector asegurador y que, con esta edición, lleva realizándose ya más de diez años habiéndolo realizado en todos estos años más de 1.500 alumnos en total.

El Curso permitirá obtener a quiénes lo superen, además del Certificado del Curso Superior de Seguros,  también el Titulo de Mediador de Seguros Grupo A (Corredor o Agente Vinculado) al contar este curso con la debida autorización para ello por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

El equipo de profesores del curso está formado por profesionales con gran experiencia en el sector asegurador y en la mediación de seguros. Los alumnos desarrollan la parte teórica en una innovadora plataforma on-line en la que además del contenido de los temas del Curso, reciben periódicamente un Boletín de Noticias destacadas sobre seguros.

Tal y como indican desde la EPE-UNED, "entre los alumnos del Curso Superior de Seguros de la EPE-UNED hay todos los años una buena parte que son Agentes de Seguros en activo que quieren dar el salto a la actividad de corredor o montar su propia correduría. Otra buena parte de los alumnos son empleados en activo en diferentes puestos de trabajo en aseguradoras que buscan fortalecer su formación global en materia de seguros, otra parte son empleados o colaboradores de corredurías, hijos de corredores de seguros en activo que buscan obtener el título de corredor e incluso corredores que buscan reciclarse y actualizar su formación y por último, otra tercera parte lo cursan personas ajenas al sector que buscan en el mundo del seguro una oportunidad para desarrollar su actividad profesional"

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.