Informe de CPP España

El 89% de las incidencias en los seguros del móviles corresponden a daños accidentales

06 abril 2016

El 89% de las incidencias tramitadas por CPP ESPAÑA el pasado año en relación a la gestión de seguros para teléfonos móviles correspondió a daños accidentales del terminal. Los casos de pérdida y robo supusieron un 11% del total.

Según explica la firma, dentro de la categoría de daños accidentales, los más habituales son las caídas y golpes con rotura de pantalla, con un 36% del global de daños, le siguen el contacto con líquidos y la exposición al calor.

CPP ESPAÑA destaca que los meses de julio y agosto, coincidiendo con el periodo vacacional, es la época del año en la que se concentra la mayor parte de las incidencias, al registrarse casi un 20% del total de casos. Asimismo, se observa que algo más de 6 de cada 10 casos pertenecen a terminales de gama alta (acumulan un 61% de las incidencias), mientras que los dispositivos de gama media suponen el 34%, por el 5% de los de gama baja.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.newcorred.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.newcorred.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.