Ventajas para los miembros de NewCorred

Ventajas para los miembros de NewCorred


NEWCORRED nace con el objetivo de ser una Organización Profesional de nuevos Corredores y Corredurías de Seguros. Por eso, sus miembros puedan beneficiarse de numerosas ventajas que se pueden agrupar en dos bloques: VENTAJAS GENERALES Y VENTAJAS ESPECIALES.

VENTAJAS GENERALES

1. Tener un servicio de asesoramiento, ayuda, seguimiento y tutelaje permanente en su actividad como nuevo Corredor o Correduría de Seguros y en la relación con las Entidades Aseguradoras.

2. Acceder a la contratación de todos los servicios básicos indispensables y obligatorios para desarrollar la actividad de Corredor o Correduría de Seguros con unos precios inmejorables y con proveedores expertos en dar servicio a cientos de Corredores y Corredurías. (SOFTWARE DE GESTIÓN, MULTITARIFICADOR, DAC, LOPD, PEBLANC, FORMACIÓN, WEB…).

3. Estar plenamente informado en todo momento y con total detalle de los cambios legislativos y regulatorios que afectan a la actividad de los Corredores y Corredurías así como de las noticias más relevantes del sector asegurador.

4. Contar con ayuda y disponer de soluciones para la colocación de riesgos que por sí solo no se puedan colocar, al tiempo de disponer un catálogo de productos común, unificando los productos propios de los distintos miembros de “la Red”, aprovechando las condiciones ya negociadas de otros miembros es productos especiales.

5. Contar con un consultorio/asesoramiento profesional permanente y apoyo en todas las gestiones con Colaboradores (Modelos de Contratos, riesgos de ajenidad y dependencia, comisiones…)

6. Contar con un asesoramiento en la selección y gestiones de negociación de condiciones con las entidades aseguradoras.

7. Estar representado ante la DGSFP en las gestiones que fueran necesarias y tener una representación en Madrid ante cualquier gestión que fuera necesaria con dicho Organismo Supervisor.

8. Disponer de un asesoramiento y orientación en las posibles incidencias y divergencias que se puedan tener con las entidades aseguradoras.

9. Disponer de una base de modelos de impresos necesarios para la actividad: Cartas de Cambio de posición mediadora, cartas de solicitud a entidades bancarias de devolución de recibos para clientes…

10. Recibir Informes sectoriales, de mercado y sobre temas de interés para la actividad de los Corredores y Corredurías de Seguros.

11. Disponer de un foco de consultas y orientación en la colocación de determinados riesgos con aseguradoras especialistas.

12. Formar parte de un “Red de Corredores” de diferentes partes de España, con idéntica problemática, con los que poder intercambiar experiencias comerciales, conocer iniciativas de éxito, encontrar ayuda en la colocación de determinados riesgos y aprovechar las ventajas del Red para la negociación con compañías y/o en las posibles incidencias en siniestros.

VENTAJAS ESPECIALES

1. Acceder a las OFERTAS ESPECIALES para el Grupo de las principales Empresas Tecnológicas respecto a sus Software de Gestión de Corredurías, y de la BONIFICACIÓN ESPECIAL DEL 50% PARA EL 1ER AÑO que ofrece a los miembros del Grupo alguna de ellas en concreto.

2. Acceder al CAMPUS NEWCORRED donde sus EMPLEADOS Y COLABORADORES podrán recibir TODA LA FORMACIÓN OBLIGATORIA EN MATERIA DE SEGUROS para los Grupos B y C (Inicial y Continua) totalmente GRATIS así como elaborar sus propias MEMORIAS DE FORMACIÓN ANUAL Y TRIANUAL obligatorias.

3. Acceder a una Completa y Detallada BBDD de contactos y referencias de las principales Entidades aseguradoras que trabajan con el canal de Corredores y Corredurías; una BBDD con datos de contacto y detalle de los productos que comercializan para que puedan encontrar coberturas a cualquier riesgo que les planteen sus clientes con la máxima celeridad.

4. Atención especial para la elaboración de la DEC anual. Formación respecto a cómo elaborar la DEC anual obligatoria. Participación en Sesiones de formación sobre cómo cumplimentar la Documentación Estadístico Contable anual.

5. Participación en el Programa de Talleres Profesionales para Corredores y Corredurías NEWCORRED. (Ver sección especial)

6. Tener presencia en el “Buscador de Corredores y Corredurías” de la web de NEWCORRED donde pueden ser localizados y contactados por potenciales clientes bien por nombre, por localidad o bien por producto o ramo de seguro.

7. Poder recibir peticiones de cotizaciones de seguros de potenciales clientes que las soliciten a través de la web de Newcorred

8. Integrarse en acuerdos especiales con entidades aseguradoras

9. Poder enviar a sus clientes el Boletín de Noticias quincenal “Tu corredor o correduría te informa..

10. Para las Corredurías: Disponer de manera totalmente gratuita, del MANUAL Y PROGRAMA OBLIGATORIO DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO (Compliance) exigido por el nuevo Código Penal para las sociedades.