¿Qué es NewCorRED?

¿Qué es NEWCORRED?

NEWCORRED es la Organización Profesional de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros; la única que existe en España dedicada exclusivamente a los corredores que empiezan su actividad profesional.

Desde NEWCORRED ofrecemos a nuestros miembros todo el apoyo, acompañamiento, asesoramiento y ayuda en su día a día y que les asegura “no estar solos” en los primeros años de su nueva actividad profesional.

NEWCORRED actúa además como Central de Servicios, desde donde los miembros del Grupo reciben un completo panel de Servicios Auxiliares para que tengan acceso a estos con condiciones especiales. Así por ejemplo, los miembros de NEWCORRED tienen ofertas especiales para los Programas de Software de Gestión de Corredores y Corredurías más destacados del sector, pero también condiciones especiales en la contratación del DAC, LOPD, PREBLAC, creación de páginas webs para Corredurías, etc, entre otros, así como un CAMPUS DE FORMACIÓN con los programas de formación obligatoria en materia de seguros para sus empleados y colaboradores totalmente gratuito.

NEWCORRED es también un foro de encuentro y conexión de nuevos Corredores y Corredurías de Seguros donde se intercambian experiencias, se piden y reciben consejos de expertos y de compañeros y donde siempre se encuentran una respuesta y solución a cualquier dificultad o problema que pueda surgir en el día a día.

NEWCORRED cuenta con un equipo de expertos en seguros que dan soporte a los miembros del Grupo en la prestación de los servicios internos antes citados (Asesoramiento, apoyo, gestión, ayuda, tutelaje, Informes, representación, impresos…)

Ser miembro de NEWCORRED da derecho a acceder a la INTRANET del Grupo donde se pueden disponer de un buen número de INFORMES, DOCUMENTOS, IMPRESOS, HERRAMIENTAS, UN FORO DE DEBATE y hasta un BOLETÍN DE NOTICIAS PARA ENVIAR A LOS CLIENTES, todo de gran utilidad.

Los servicios externos, así como los proveedores que los presten y que se integren en NEWCORRED para que puedan ser contratados por los miembros que lo deseen, son seleccionados entre los mejores del mercado, gozando de contrastada experiencia, reconocimiento y prestigio en el colectivo de corredores y corredurías y tendrán que aportar una alta calidad de servicio en todo momento.