Aviso Legal

Este sitio web y su contenido ha sido creados porla web www.quierosercorredordeseguros.es con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.

A través de este Aviso Legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

  • El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
  • El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningœn tipo de relación comercial entre el Titular de este sitio web y el usuario.
  • El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
  • El Titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, segœn los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.


Consentimiento del usuario:
El envío de datos personales, mediante el uso de los formularios electrónicos o, en su caso, mensajes de correo electrónico, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los medios de comunicación indicados, así como al envío de comunicaciones vía electrónica con información acerca de nuestros servicios y con fines comerciales.
Asimismo, los usuario que dejen sus datos de contacto en esta web, lo hacen libre y voluntariamente aceptando que se les pueda enviar información comercial y de los servicios ofrecidos desde esta web.

Arbitraje
No obstante, en caso de formalizar algœn posible acuerdo de prestación de serviciosentre el Titular de la web y los usuarios, derivados de la información contenida en esta web, ambas partes acuerdan someter las posibles divergencias que pudieran existir en el mismo a Arbitraje y pactan al efecto y con carácter general la siguiente cláusula:

"Toda controversia derivada de este contrato o convenio o que guarde relación con él -incluida cualquier cuestión relativa a su existencia, validez, terminación, interpretación o ejecución- será resuelta definitivamente mediante arbitraje [de Derecho/equidad], administrado por la Asociación Europea de Arbitraje , conforme a su Reglamento de Arbitraje vigente a la fecha de presentación de la solicitud de arbitraje. El Tribunal Arbitral que se designe a tal efecto estará compuesto por un œnico árbitro, que el idioma del arbitraje será el espa–ol y que la sede del arbitraje será Madrid"

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos dela empresa (Individual) Titular de la web:

Denominación social:
www.newcorred.org

Correo electrónico:
info@newcorred.org

Titular:
Jorge Campos Moral

Teléfono:
+34 646 810 788


(*) Páginas electrónicas y multimedia

El Registro es uno de los mecanismos de protección y salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual, configurado en los artículos 144 y 145 de la Ley de Propiedad Intelectual, Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril


Son objeto de propiedad intelectual todas las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas por cualquier medio o soporte, segœn dispone el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual.


De conformidad con dicho precepto, el objeto de protección por la legislación de propiedad intelectual son las distintas creaciones originales textuales, sonoras, de imágenes, o de cualquier otra clase, incorporadas a la página web o al multimedia.