Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE LOS NUEVOS CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS (Nombre reducido NEWCORRED)

www.newcorred.org

Número de identificación fiscal:

G87673851

Correos electrónicos:

info@newcorred.org

presidencia@newcorred.org

admin@newcorred.org

Teléfonos:

919 20 36 53 - 646 810 788

Este sitio web ha sido creado por NEWCORRED con carácter informativo y para uso personal de los usuarios así como de los miembros y afliados de la organización que puedes además acceder a la parte privada )Intranet) mediante un usuario y una clave personal.

A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación asociativa ni comercial entre NEWCORRED y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones, Política de Privacidad y términos de uso contenidas en ella.

La petición de informacióna través de esta web para integrarse en NEWCORRED bien como Miembro o como Afiliado supone aceptar la cesión de datos para tal fin y para la presentación de propuestas comerciales por parte, tando de NEWCORRED como W2B SERVICIOS AUXILIARES DE GESTIÓN, S.L. respecto a cualquiera de sus lineas de negocio/marcas comerciales tal y como se detalla claramente en la Política de Privacidad.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.